El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade o no le quede bien siempre que cumpla las siguientes condiciones:

El cliente tiene un plazo de 30 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

* Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con la caja y etiquetas originales debidamente envuelto.
* Que el producto no haya sido manipulado.
* Tener la factura o ticket de compra.

Si el producto cumple las condiciones de arriba el cliente podrá cambiar el artículo por cualquier otra talla o por otro modelo que tengamos en stock, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente, así como los gastos de aduana si los hubiera.

Para realizar la devolución de un artículo, debe comunicarnos y enviarnos previamente un e-mail a: [email protected] indicándonos en el asunto DEVOLUCIÓN y detallando en el correo sus datos de compra incluido el nombre, número de teléfono y número de pedido o ticket. Nos podremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible indicándole los gastos de envío generados para el posterior envió del articulo cambiado y la forma de pago del mismo.